domingo, 8 de junio de 2008

Chema Madoz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa foto, si señor!!

Solo que... en tal caso... los americanos, cuando lo tirasen por los aires depués del gran evento,tendrían que andarse con más ojo... a ver dónde les va a caer....

Oh!! dios mío!! o serán realmente así esos gorros!! y por eso se quedan gilipoyas después de graduarse!!

Querrá decir el artista algo similar!!??

Cuánto son 50 rupias??

Bicos!!! LULU

Martö dijo...

Ya veo q te estas haciendo habitual, así me gusta... yo quería escribirte en el fotolog,q lo veo a menudo ey? pero no puedo...jarrrr
Esto es algo así como el sumidero universitario en el que nos encontramos inmersos (Buah buah buah buaaaahh) aunq probablememte tenga algo q ver con lo de los yankis, aunq, pensandolo bien, yo creo q ya vienen tocados de fabrica..

Con lo de las rupias me perdí, pero no hay nada q no arregle un buen convertidor...

Paz y amor

Muaksss!!!

Anónimo dijo...

Martó!!!! como que paza y amor??!!

NO seras hyppie ahora, no???

ÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑA

Bicachos!!!

Lulu